Menu

Municipalidad de Santa Fe

El diálogo entre Julio Buffarini y el Papa Francisco: "Me di cuenta que me conocía"

  • Escrito por La Nación

El jugador de San Lorenzo contó cómo fue el encuentro con el Sumo Pontífice; además, también elogió a Marcelo Tinelli

Como ya se hizo un clásico del exitoso presente de San Lorenzo, la semana pasada parte del plantel y de los dirigientes viajaron para regalarle al papa Francisco, fanático del club, una réplica de la nueva conquista: en esta ocasión, la Copa Libertadores. En la delegación, estuvo presente Julio Buffarini, quien se sumó al club en un difícil momento y hoy disfruta de los logros conseguidos.

En diálogo con Radio La Red, el jugador cuervo contó su encuentro con el Sumo Pontífice. "Es muy fuerte. En ese momento, no sabía qué decirle. Le agradecí. Le regalé la camiseta que usé en la final. Es un momento muy difícil en el que no te salen las palabras. Básicamente, quería agradecerle", contó el jugador.

-¿Notaste si el Papa sabía quién eras?

-Sí, me di cuenta (que lo reconocía). Cuando me saludó, tiró una sonrisa, justo en un momento muy difícil para él (por el accidente que sufrió su sobrino y la familia). Además, ¡estaba Tinelli! Hace dos años me parecían dos personas inalcanzables. Es muy lindo vivir un momento con dos personas tan especiales..