Menu

Municipalidad de Santa Fe

Del Sel recomienda "un buen cocazo" a los chicos

  • Escrito por Nova

Una nueva polémica envuelve a Miguel Del Sel. Ya realizadas las primarias santafesinas y finalizado el escrutinio definitivo que lo dio como ganador, el candidato a gobernador del PRO vuelve a ser eje de debate en las redes sociales por comentarios realizados en torno a la forma de educar a los más chicos. En concreto, defiende los castigos físicos: el ex Midachi recomienda dar "un buen cocazo" a los menores que no se porten bien. (MIRA EL VIDEO)

"A mí, mi viejo me metía unos cintazos espectaculares y yo salí buen tipo", fue el razonamiento que planteó Del Sel en el programa La Mesa de Café. "Cuando me porté mal, en la escuela San Cayetano, vino el cura, me llevaban a Dirección, me tiraban dos varillazos en las patas y terminé abanderado", relató en la entrevista.

El candidato del PRO critica el comportamiento actual de los jóvenes y además a sus padres por no poner límites. "¿Por qué hoy los padres son tan permisivos? Por ahí viene un pibe y lo escupe al padre, le pega y 'Bueno, es chico'. ¿Qué chico? Metele un buen cocazo y no jode más", concluye.

El video de la entrevista fue subido a YouTube la semana pasada y logró en pocos días registrar 50 mil vistas. (MIRA EL VIDEO)

https://youtu.be/CA4qo_yYNtA