Menu

Municipalidad de Santa Fe

Massa descartó ir a una interna con Scioli

El diputado por el Frente Renovador dejó en claro que competirá por fuera del justicialismo en 2015. Según el diputado, las versiones sobre un eventual acuerdo "tienen que ver con la interna del kirchnerismo"
Massa prefiere hablar de inseguridad antes que de candidaturas.

El diputado nacional del Frente Renovador, Sergio Massa, dejó en claro que en las elecciones de 2015 competirá por fuera del justicialismo y descartó un eventual acuerdo con el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, para competir en una interna.

"No nos metemos en las internas de otros partidos. Construimos pensando en el futuro. Entendemos que versiones sobre unos u otros tienen que ver con la interna del kirchnerismo o del radicalismo", dijo Massa en declaraciones radiales.

El ex intendente de Tigre continuó con su estrategia de evitar hablar de candidaturas y centrar su discurso en cuestiones candentes, como la inseguridad.

"En lugar de andar gastando fuerzas en hacer especulaciones electorales de cara a 2015, con todo lo que falta, me gustaría que haya una mayor vehemencia para discutir la modificación del código de procedimiento para limitar las excarcelaciones, una mayor decisión para discutir una rebaja del impuesto a las ganancias y una mayor celeridad para discutir presupuestos que permitan aumentar la inversión en lucha contra la inseguridad", afirmó.