Menu

Enzo Roldán: "Fue un susto para todos, fue muy feo"

  • Escrito por Prensa


Enzo Roldan relató cómo vivió el accidente del pasado viernes, ya que estuvo entre los jugadores de Unión más afectados. "Todo pasó muy rápido", dijo.

Enzo Roldán fue uno de los jugadores de Unión que se vieron afectados en el accidente que protagonizó uno de los micros que trasladaba a la delegación rumbo a Córdoba para jugar el pasado viernes el partido ante Talleres, incidente por el cual luego la Liga Profesional suspendió el encuentro de la 11ª fecha de la Liga Profesional.

Enzo Roldán, junto a Leonel Bucca y Mateo Del Blanco fueron los jugadores que fueron trasladados al Hospital Cullen junto a un grupo de auxiliares de Unión, que fueron los que presentaron inconvenientes más importantes como consecuencia de dicho accidente. En tanto que luego comenzaron a sentir las consecuencias Imanol Machuca y Franco Calderón.

Fue así que, en el arranque de la semana de trabajos de Unión, el cuerpo médico sometió a diversos exámenes a dichos jugadores, donde se determinó que estaban en buenas condiciones para trabajar a la par de sus compañeros, que se preparan para enfrentar a Vélez en el estadio 15 de Abril.

Enzo Roldán habló con Unión en tu Dial por Sol Play (FM 91.5), donde contó todo lo que vivió junto a sus compañeros en el accidente del pasado viernes, y afirmó: "Estoy bien, gracias a Dios fue un golpe y un susto para todos. Me golpeé la cabeza y la boca, pero ya estoy mejor. El fin de semana me dieron reposo y me fui para mi casa, para darle más tranquilidad a mi familia. Tuve un fin de semana tranquilo".

Posteriormente, Enzo Roldán contó cómo vivió el accidente en el micro que trasladaba a un grupo de la delegación de Unión y reveló: "Ya nos habíamos sentados todos, yo iba en la parte del medio del colectivo, ya me había reclinado el asiento y levantado los pies. Al ratito que salimos, agarré el celular y sentimos el impacto. Me di cuenta que me había golpeado, mis cosas no estaban en su lugar. Fueron golpes que molestaron en el momento, dolían, pero no pasó a mayores".

Para luego, el volante de Unión revelar: "No sé ni con qué me golpee la cabeza. Cuando sentimos el impacto quedé sentado mirando a los chicos como diciendo ‘¿qué pasó?’. La ambulancia cayó rápido, y la policía también. Fue un momento rápido, pero feo".

Mientras que, en el final, Enzo Roldán indicó: "Ya este lunes entrenamos todo el grupo de manera normal. Son importantes los tres puntos del sábado para Unión, sabiendo que tenemos un partido menos. El grupo está muy bien, muy unido. En lo personal también me siento bien, trabajando y creciendo".