Menu

Colón volvería a la línea de tres defensores ante Newell's

  • Escrito por Prensa

dominguez

Eduardo Domínguez con la recuperación de Paolo Goltz completará la última línea con Facundo Garcés y Rafael Delgado. El probable equipo.

Colón sacó un punto sobre nueve y tiene como objetivo cortar la racha negativa cuando este sábado enfrente a Newell's, a las 15.45, por la fecha 11 de la Liga Profesional.

El entrenador Eduardo Domínguez tiene a Paolo Goltz listo para volver. El defensor no juega hace 14 fechas por una lesión y una lenta recuperación cuando contrajo Covid-19.

De esta manera, el DT optaría por volver a la línea de tres defensores conformada con Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado, mientras que Gonzalo Piovi y Eric Meza cumplirían la doble labor de defensores y mediocampistas.

Además, Cristian Ferreira se encuentra bien de la osteocondritis esternocostal y sería otro de los que recuperaría la titularidad, acompañando a Facundo Farías en el ataque.

El probable equipo de Colón ante Newell's

Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Gonzalo Piovi; Christian Bernardi, Cristian Ferreira y Facundo Farías.