Menu

Se cumplen cinco años del fallecimiento de Diego Barisone

  • Escrito por Uno

barizonnebandera
El 28 de julio de 2015, Diego Barisone de 26 años, surgido de las inferiores de Unión, perdió la vida en un accidente en la autopista Santa Fe-Rosario.

Se cumple hoy el quinto aniversario de la muerte del futbolista santafesino Diego Francisco Barisone, quien surgió futbolísticamente de las inferiores en el Club Atlético Unión y se encontraba jugando en Lanús al momento de su fallecimiento.

La mañana del 28 de julio de 2015 se conocía la triste noticia de un trágico accidente en el kilómetro 11 de la autopista Santa Fe - Rosario, a la altura de Coronda. El auto Volkswagen Scirocco en el que viajaba el defensor santafesino con rumbo a Buenos Aires para entrenarse en Lanús, club en el que estaba jugando, impactó de atrás a un camión que circulaba en el mismo sentido.

Barisone fue homenajeado por sus compañeros del Granate cuando lograron el título en 2016, tras golear a San Lorenzo. Se los vio con remeras donde se podía observar la cara del santafesino y con palabras alusivas a los sentimientos que los unían. En Unión, en tanto, también se lo homenajeó y se lo sigue haciendo constantemente. Incluso se disputa el Torneo de Fútbol Infantil "Diego F. Barisone".