Menu

Municipalidad de Santa Fe


Deprecated: Non-static method JSite::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/ren2es92/public_html/templates/gk_news/lib/framework/helper.layout.php on line 175

Deprecated: Non-static method JApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/ren2es92/public_html/includes/application.php on line 536

Deprecated: Non-static method JSite::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/ren2es92/public_html/templates/gk_news/lib/framework/helper.layout.php on line 175

Deprecated: Non-static method JApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/ren2es92/public_html/includes/application.php on line 536

Inauguración Copa América Brasil 2019: horarios y canales de TV de la ceremonia en Sao Paulo

  • Escrito por Prensa

Copa América de Brasil 2019 EN VIVO desde el Morumbi en Sao Paulo vía DirecTV Sports y América TV. Sigue toda la Inauguración para América Latina.

No te pierdas de la inauguración de la Copa América de Brasil ( EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | LIVE) para toda América Latina a través de América Televisión para Perú; TyC Sports y TV Pública para Argentina, Sky Sports y TDN Deportes para México; y DIRECTV para el resto de países en todo el mund desde el Morumbí de Sao Paulo, donde se realiza la fiesta más grande e importante de Sudamérica a nivel de selecciones. Mira todos los detalles por el minuto a minuto de Depor.com. No te pierdas de todos los detalles, incidencias y mucho más en este imperdible espectáculo de Brasil hacia todos sus hermanos en el parte sur del continente americano. Todo está garantizado.

Inauguración de la Copa América: horarios y canales

Perú: 19:30 por América TV y DirecTV Sports
Ecuador: DirecTV Sports
Brasil: 21.30 por SporTV/ Rede Globo
Bolivia: 20:30 por Tigo Sports
Argentina: 21:30 por DIRECTV Sports/ TyC Sports/ TV Pública
Colombia: 19:30 por DIRECTV Sports/ Caracol TV
México: 19:30 por Nu9ve/ Azteca 7/ TDN/ SKY Sports
Estados Unidos: 17:30 PT/20:30 ET por ESSPN +/ Telemundo

En otras noticias, previo a la inauguración del torneo sudamericano, la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) repartirá 70 millones de dólares entre los 12 participantes en la Copa América de Brasil 2019 que comienza mañana, viernes, en el estadio Morumbí de Sao Paulo.

Así lo anunció este jueves el paraguayo Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL, en una rueda de prensa previa al torneo que empezará mañana con el encuentro entre Brasil y Bolivia. "Hemos batido otro récord. Vamos a entregar 70 millones de dólares a los participantes, básicamente enfocados en los 10 países de la CONMEBOL, pero también reconociendo la participación del campeón de la Copa de Asia, Catar, y su subcampeón, Japón", aseguró.

Domínguez, que se mostró convencido de que la de Brasil será la "mejor Copa América de la historia, afirmó que el torneo será transmitido por 178 países de todo el mundo, pese a la diferencia horaria y a que "se están disputando campeonatos mundiales como el sub'20 y el femenino, o la Copa de Oro de la CONCACAF".

"Tenemos la oportunidad de recuperar el liderazgo mundial en el fútbol y no lo podemos desaprovechar", resaltó el dirigente de la CONMEBOL, que consideró un éxito meter a la Copa América "en el calendario" y haberla adecuado a los años pares para evitar colisiones con el fútbol europeo. "Sudamérica es el mayor exportador de talentos al mundo y los jugadores se encontraban en esa disyuntiva con sus clubes. Esto nos va a permitir tener un torneo más competitivo y mayores ingresos", agregó.

Domínguez, que consideró que la presencia, mañana en el palco, del presidente brasileño Jair Bolsonaro, "prestigia la competición", exhibió el crecimiento de la CONMEBOL desde hace cuatro años. "Desde 2015, los ingresos han cambiado sustancialmente desde los 70 millones de dólares que ingresábamos a los 500 millones de ingresos que estamos presupuestando ahora. El 94 por ciento de esos ingresos regresará al fútbol", aseguró.

En el Día Nacional del Barrendero, ellos tienen algo que pedir