Menu

Municipalidad de Santa Fe

Renunció Julio Comesaña en Colón y suena Lavallen como su posible reemplazante

  • Escrito por Uno

comesanajulio
La decisión la tomó anoche luego de una reunión con el presidente Vignatti. Marcelo Goux se hará cargo del primer equipo en forma interina

Apenas cinco partidos oficiales duró el ciclo de Julio Avelino Comesaña como entrenador de Colón. Después de las declaraciones realizadas a un medio colombiano el pasado lunes, esa grieta abierta nadie la pudo cerrar.

El martes arrancó con la presencia del presidente José Vignatti junto a varios de sus pares de Comisión Directiva en el predio, para reunirse con el entrenador en búsqueda de aclarar los dichos emitidos por el entrenador.

La jornada se estiró pero con una relación rota y todo concluyó en la noche del martes, cuando Comesaña decidió dar un paso al costado para dejar de ser el estratega rojinegro.

El ciclo comenzó de manera oficial el 28 de enero con la victoria 2-0 sobre Argentinos Juniors. Después llegaría una derrota 1-0 ante Lanús, el empate 1-1 en Liniers con Vélez, en unos días agitados por el virus que afectó al plantel e imposibilitó poder recibir a San Lorenzo.

Luego, las derrotas ante Banfield 1-0 y Talleres 2-0 terminaron por consumar su fugaz paso por el barrio Centenario. En el medio, sus picantes declaraciones sobre los jugadores y el club hicieron el resto para sacarlo del puesto.

El presidente José Vignatti se hizo presente nuevamente este miércoles para presentar a Marcelo Goux y Pablo Bonaveri, quienes se harán cargo del plantel para preparar el partido del sábado ante Racing.

Pablo Lavallén pica en punta y algunas informaciones dan cuenta que estaría en las próximas horas en Santa Fe para finiquitar su acuerdo que lo vincule como el próximo entrenador de Colón.