Menu

Más de 200 emprendedores y artesanos estarán en la Estación Belgrano

  • Escrito por Prensa

Durante los días Viernes y Sábado se llevará a cabo "Feria de Emprendedores". En este caso en particular estará presente la Fundación Conin

Los días viernes y sábado, a partir de las 17, los andenes de la Estación Belgrano recibirán a más de 200 emprendedores y artesanos, e instituciones locales que expondrán y venderán sus productos en una nueva edición de la Feria de Emprendedores de la Economía Social. Con entrada libre y gratuita, también habrá un espacio para compartir espectáculos y un patio de comidas.

La propuesta cuenta con la participación de la Asociación Amigos de Plaza 9 de Julio, Asociación civil de Artesanos de la Costanera, Asociación civil de emprendedores artesanos, Cámara Independiente de Emprendedores y MicroEmpresas, Cámara de mujeres emprendedoras santafesinas.

Además, en esta oportunidad se suma a la convocatoria la Fundación Conin como una oportunidad para visibilizar su trabajo y también colaborar con la institución.

Veronica Vicco, integrante del Stand de la fundación CONIN, se comunicó con "Línea Abierta (FM 103.5) y contó detalles de la feria: "Particularmente nuestro stand tiene repostería y costura. Es formado por chicas de todas las generaciones y vamos a estar ofreciendo delantales para cocinar, bolsas de telas para el súper, bizcochuelos muffins hot cakes. Todo a un precio accesible, la idea no es el fin de lucro, lo que tratamos de hacer es un trabajo cooperativo y colaborativos, si queda un marco de ganancia vemos que hacemos".

Luego señaló: "Es la primera vez que participamos, estamos con mucha ansiedad y agradecemos a la municipalidad de la ciudad".