Menu

Municipalidad de Santa Fe

Según la autopsia, la mujer encontrada en la Ceamse murió por un golpe en la cabeza

  • Escrito por La Nación

Paula Giménez sufrió un "traumatismo de cráneo facial", de acuerdo con el informe del Cuerpo Médico Forense

Paula Giménez, cuyo cadáver apareció ayer en la planta de la Ceamse, en la localidad bonaerense de José León Suárez, murió de un fuerte golpe en la cabeza, según determinó la autopsia.

Expertos del Cuerpo Médico Forense precisaron anoche que la joven chaqueña, de 32 años, sufrió un "traumatismo cráneo-facial".

El titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°34, Jorge Ballestrero, informó que el cuerpo fue identificado por familiares en la Morgue Judicial. Además, indicó que la mujer no presentaba orificios de bala, ni signos de abuso sexual u otras lesiones que indiquen que estuvo privada de su libertad, según consignó el sitio Fiscales.gob.ar.

Por el momento la causa está caratulada como un hecho con autor desconocido .

Giménez, oriunda del Chaco, llegó a Buenos Aires junto a su madre Norma Laudelina Culacciatti, para someterse a un tratamiento médico. La joven sufría de esquizofrenia. Ella y su madre se alojaban en el hotel de la Asociación Mutual de Docentes de Chaco (AMUDOCH) en el barrio porteño de Balvanera.
El caso

Ayer, la noticia sobre el hallazgo de otro cadáver en el predio de la Ceamse en José León Suárez remitió, inevitablemente, al caso de Angeles Rawson.

Esta vez el cuerpo encontrado pertenecía a una mujer, chaqueña, de 31 años, que fue identificada como Paula Giménez, que había desaparecido el 16 de mayo cerca de un hotel en el que se hospedaba con su madre..