Menu

Jorge Molina recibió el respaldo de los afiliados

  • Escrito por Prensa UPCN


Se desarrollaron este jueves elecciones en UPCN en las que la lista única encabezada por Jorge Molina (secretario General) y Mónica Payá (secretaria Adjunta) contó con un masivo apoyo al conseguir más del 96 por ciento de los votos.



Este jueves en todo el territorio nacional la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) llevó a cabo la elección de autoridades nacionales y de seccionales provinciales.

En la Provincia de Santa Fe, y a pesar de haberse presentado una sola lista, se destaca el alto grado de participación de los empleados públicos, quienes en toda la jornada se acercaron a sumar su voto de confianza a la Lista Azul y Blanca.

La Junta Electoral informó sobre los resultados del escrutinio provisorio, el que arrojó los siguientes números: sobre un total de 30.079 afiliados en condiciones de emitir su voto, participaron 19.696; obteniendo la lista Azul y Blanca 18.967 sufragios.

De este modo, la Lista Azul y Blanca encabezada por Jorge Molina (secretario General) y Mónica Payá (secretaria Adjunta), estará al frente de la UPCN Seccional Santa Fe, por el período 2014-2018.

El flamante Secretario General Jorge Molina, realizó un reconocimiento "a todos los afiliados empleados públicos que se acercaron a manifestar su voto, a lo largo y a lo ancho de toda la provincia". Molina agradeció "la activa participación y militancia de los compañeros, quienes entendieron a esta elección como un modo de fortalecer la gestión que se lleva a adelante",

En este reconocimiento, el Secretario General expresó la voluntad de seguir trabajando día a día, acompañado por la Comisión Directiva, el Cuerpo de Delegados y todos los compañeros empleados públicos, "reformulando el compromiso y redefiniendo la marcha y los objetivos de la entidad gremial por 4 años más".

Finalmente, el Secretario General remarcó que "este triunfo es de todos, es un hecho colectivo de toda la Comisión Directiva, Cuerpo de Delegados, y empleados públicos, para seguir trabajando todos los días un poco más por nuestra historia, por todo el futuro que tenemos por delante, para seguir construyendo esta grandiosa UPCN".