Menu

Municipalidad de Santa Fe

Accedé al padrón definitivo para el sorteo de 78 viviendas

  • Escrito por Uno


Se trata de las unidades que se construyen en barrio Esmeralda Este II. Se realizará el 9 de octubre, a las 8, en la Lotería de Santa Fe.

La Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo publicó el padrón definitivo de postulantes correspondiente al Programa de Viviendas que se está ejecutando en barrio Esmeralda Este II, en la ciudad de Santa Fe.

Cabe recordar que la inscripción al registro provincial permaneció abierta hasta el 31 de agosto.

Las viviendas se sortearán respetando los siguientes cupos: 40 se destinarán a demanda general, siete a personas con discapacidad, cinco al cupo antigüedad (postulantes inscriptos desde hace cinco años o más) y 13 a fuerzas de seguridad. Además, 13 viviendas se sortearán entre trabajadores de la GCT local.

Las viviendas, de dos dormitorios, son edificadas bajo el prototipo VPH (viviendas en propiedad horizontal) triplex – planta baja y dos pisos. Además, del total de unidades habitacionales cuatro serán adaptadas a personas con discapacidad motriz. Los trabajos demandan una inversión provincial de más de $59 millones.

En Esmeralda Este II el gobierno provincial ya realizó las obras de infraestructura por un monto total de $26 millones. Los trabajos comprendieron la instalación de una red de media y baja tensión, alumbrado público, red de agua potable, pavimento en calle Las Heras, desagües pluviales, cordón cuneta, veredas, rampas, arbolado y espacios verdes.