Menu

Municipalidad de Santa Fe

Murió la abogada que recibió un disparo en la cabeza en Guadalupe Oeste

  • Escrito por Uno

cullen
El ataque sucedió después de las 10 en Javier de la Rosa al 2300. Un delincuente baleó a la abogada penalista Alicia Beatriz Arzadum, de 65...

Minutos antes de las 15.30 se confirmó la muerte de la abogada Alicia Beatriz Arzadum, quien este jueves por la mañana recibió un disparo de arma de fuego a quema ropa cuando salía junto a su hija de la cochera de su casa, en barrio Guadalupe Oeste.

Este jueves, pasadas las 10 en calle Javier de la Rosa al 2300, Alicia Beatriz Arzadum, de 65 años, fue sorprendida por un delincuente que se aproximó, sacó un arma de fuego y le pegó un balazo en la cabeza.

La víctima y su hija se trasladaron en el mismo vehículo hasta el Centro Territorial de Denuncias ubicado a escasas cuadras del lugar, sobre la avenida Aristóbulo del Valle y, desde allí, las llevaron al hospital José María Cullen.

Estado gravísimo

La víctima llegó al hospital antes de las 10.30 y fue recibida por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico. Cuando la revisaron constataron que tenía pérdida de masa encefálica.

UNO Santa Fe dialogó con el director del nosocomio público, Juan Pablo Poletti, quien confirmó que su pronóstico es reservado y su estado de salud muy crítico.

Operativo policial

En tanto, en el lugar en el que fue consumado el ataque, se pobló de oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos que inmediatamente dialogaron con los vecinos del barrio. Así fue como conocieron que el atacante tenía "un gorrito verde, una campera del mismo color, un pantalón gris y un bolso negro".

Aún no hubo detenidos, aunque se estrecha el cerco policial con el paso de los minutos en todos los barrios del noroeste santafesino.