Menu

Municipalidad de Santa Fe

Viernes de paritarias en Santa Fe

  • Escrito por El Litoral

Tanto los gremios de la administración pública como de los docentes santafesinos fueron convocados a lo que será el tercer encuentro paritario.

Este viernes se vuelven a ver las caras las autoridades del gobierno de la provincia y la de los gremios de la administración pública y de los docentes santafesinos. Como se anticipó esta semana, se desarrollará el tercer encuentro de paritarias en Santa Fe.

Los sindicatos que representan a los trabajadores de la administración central, ATE y UPCN, fueron citados a las 14 en el Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado.

Mientras, los gremios docentes Sadop, Amsafé, UDA y Amet fueron convocados para la hora 14 en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.

En la reunión de la semana pasada el gobierno provincial realizó un ofrecimiento de incremento salarial que fue rechazado de plano en ambos sectores. Al respecto, desde ATE amenazaron con realizar medidas de fuerza si el siguiente ofrecimiento no era superador. Mientras, los docentes ya realizaron 48 horas de paro.