Menu

Municipalidad de Santa Fe

Continúan los operativos antinarcóticos en Santa Fe

  • Escrito por El Litoral

antidrogas

Se produjo un allanamiento en la capital provincial a raíz de una investigación que se inició en el Juzgado Federal de Reconquista.

Este jueves por la mañana efectivos de la Policía Federal (delegación Reconquista) y la brigada antinarcóticos del departamento General Obligado realizaban múltiples allanamientos: uno en la ciudad de Santa fe, seis en Reconquista y cuatro en la provincia de Corrientes.

En la capital provincial, personal de Antinarcóticos de la Dirección de Narcocriminalidad de la Policía de Investigaciones de la provincia trabajó en un domicilio particular de calle La Rioja 3100, entre Urquiza y Francia, perteneciente a los padres de uno de los detenidos en la RP 1 .

Cabe señalar que este miércoles en la Ruta Provincial 1, la Policía de Investigaciones (PDI) y la PAT detuvo la marcha de dos camionetas y secuestraron panes de marihuana, alrededor de unos 20 kilos. Uno de los vehículos era conducido por un hombre de 35 y otro por uno de 28 años, quienes fueron detenidos e incomunicados.

Los operativos se realizan en el marco de una investigación a cargo del Juez Federal de Reconquista, Aldo Alurralde y la fiscal federal Viviana Bruno Campaña.