Menu

Peña y Corral inauguran obras en el oeste de la ciudad

  • Escrito por El Litoral

corral

El Jefe de Gabinete del gobierno nacional y el Intendente de la capital provincial dejarán habilitados trabajos de mejoras en barrio Barranquitas.

Desde este jueves por la noche, el Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, se encuentra en la ciudad de Santa Fe para brindar su apoyo a lista de candidatos de Cambiemos.

Este viernes, el funcionario nacional junto con el intendente de la capital provincial, José Corral, inaugurarán la primera etapa de las obras que se desarrollan en Barranquitas Sur, Pro Mejoras Barranquitas y Barranquitas Oeste en el marco del Plan Nacional de Hábitat.

En este sector de la ciudad, Nación invierte más de $ 130 millones en obras de mejoramiento integral entre las que se incluyen pavimentación de calles; cordón cuneta; alumbrado público; creación y puesta en valor de espacios verdes como la costanera de la Reserva Natural Urbana, la ampliación de Plaza Perú y el mejoramiento del entorno del Jardín Municipal; la construcción y el equipamiento de un edificio NIDO - Escuela de Trabajo y de una pista de entrenamiento deportivo sobre calle Iturraspe; entre otras acciones.

Concretamente, Corral y Peña dejarán habilitados este viernes los trabajos de iluminación y obras de pavimentación con cordón cuneta en el entorno al Jardín Municipal de Barranquitas y en las calles Domingo Silva y Juan del Campillo -desde Perón hasta Estrada-.

A las 10, las autoridades encabezarán un acto que se concretará en la intersección de Avenida Perón y Domingo Silva.