Menu

Municipalidad de Santa Fe

"Este fue un año que no nos dio tregua, pero el balance es positivo y estoy conforme"

  • Escrito por Uno

lifzchin

El gobernador Miguel Lifschitz dijo que Santa Fe "termina bien el año" y que "hay buenas expectativas".

El gobernador de Santa Fe trazó una evalaución del primer año de gestión al frente de la Casa Gris. Dijo que pese a las dificultades, "el balance es positivo".
"Este fue un año que no nos dio tregua. Estamos con inundaciones, lluvias y problemas de clima en toda la provincia, que nos dejó casi tres cuartas partes del suelo productivo bajo agua en abril, con los prófugos de enero y los problemas en la economía", describió Lifschitz.
Pese a estos inconvenientes, el mandatario dijo: "Terminamos bien el año, tengo una mirada positiva, porque además recorro la provincia, estoy en contacto con empresarios, productores, trabajadores e instituciones. Y si bien hay problemas, dificultades e incertidumbre por la economía de la Argentina, a pesar de eso hay buenas expectativas. Y hubo una reactivación de la economía de Santa Fe en algunos sectores, eso no produce un impacto en todas partes, pero hay una recuperación. El empleo registrado se ha logrado mantener con mucho esfuerzo, trabajo y responsabilidad de las empresas".

"El balance es positivo. hemos puesto en marcha muchísimas obras (más de 500 en toda la provincia en ejecución). Estamos en marcha y estoy conforme".