Menu

Municipalidad de Santa Fe

Intentó matar con un balazo al novio de su hija y terminó preso

  • Escrito por Uno

movil

Fue este domingo en una vivienda del barrio Centenario luego de una agria discusión entre las dos personas. Los vecinos dieron aviso a la policía.

Minutos antes fue impactado con un balazo en el abdomen, luego de una discusión familiar ocurrida en calle Nicasio Oroño al 600, en barrio Centenario. La Policía aprehendió al presunto agresor, que es un hombre de 41 años, padre de la joven que es la pareja del joven baleado.
La novedad sobre la ocurrencia de la aprehensión del agresor fue comunicada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y a la fiscal de Ministerio Público de la Acusación, Milagros Parodi, que ordenó que el agresor continue privado de su libertad por su presunta "tentativa de Homicidio", y se informe a los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) y a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro y Jorge Nessier.
Discusión seguida de balazo en el abdomen
A la una de la mañana de este domingo y durante una reunión familiar en una vivienda de barrio Centenario de Santa Fe, se produjo una áspera discusión verbal que terminó de la peor manera cuando el padre de una joven le disparó un balazo al muchacho que es la pareja.
La víctima cayó al piso, y luego fue trasladado hasta el hospital Cullen, y recibido por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, y decidieron operarlo de urgencia en el quirófano central.
El muchacho herido fue identificado como Lautaro Manuel Sosa de 20 años. Después de ser operado fue derivado a la unidad de terapia intensiva y quedó internado en estado delicado.
La aprehensión del agresor
Los vecinos que viven en inmediaciones de la vivienda de Nicasio Oroño al 600, denunciaron el suceso a la central policial 911. Al lugar arribaron suboficiales en patrulleros de Orden Público y de Cuerpos, que inmediatamente se enteraron de los detalles sobre la ocurrencia del suceso y aprehendieron preventivamente a un hombre identificado como J. A. J. de 41 años, que es el padre de la joven que es la pareja del muchacho herido con un balazo en el abdomen.
Tentativa de homicidio
La novedad sobre la ocurrencia de la aprehensión del agresor fue comunicada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y a la fiscal de Ministerio Público de la Acusación, Milagros Parodi, que ordenó que el agresor continúe privado de su libertad por su presunta "tentativa de Homicidio", y se informe a los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) y a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro y Jorge Nessier.