Menu

Una nueva imagen de la Virgen de Guadalupe apareció en la ciudad de Santa Fe

  • Escrito por Uno

En esta oportunidad ocurrió el martes en el interior de la escuela San José de Guadalupe. Rápidamente la imagen comenzó a circular por las redes sociales y conmovió a muchos.

El martes por la tarde, otra imagen con la silueta de la Virgen de Guadalupe, sorprendió a muchos y rápidamente se viralizó. Al igual que la semana pasada, la imagen se reflejó en una hostia consagrada en el interior del colegio San José de Guadalupe, ubicado en calle Patricio Cullen al 7.500, frente a la Basílica de Guadalupe.
Fueron los mismos docentes y trabajadores de la institución educativa los que hicieron circular las imágenes, sorprendidos por la nueva aparición religiosa en tan solo poco más de una semana.
Cabe recordar que el fin de semana del 3 y 4 de septiembre pasado, 80 personas que realizaban un retiro espiritual en el exseminario de la ciudad de Santa Fe también fueron sorprendidos por la aparición de la imagen de María, en el Santísimo Sacramento que se encontraba expuesto para su adoración en la capilla de la Casa de Retiro del viejo Seminario.