Menu

Municipalidad de Santa Fe

Lifschitz participó de la 50° Farándula Estudiantil en Gobernador Crespo

  • Escrito por Prensa

"Las fiestas populares son atractivas porque reflejan la identidad cultural de cada pueblo", manifestó el gobernador.

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, participó este sábado de la 50º Farándula Estudiantil organizada por los alumnos de 5º año de la Escuela de Enseñanza Media Particular Incorporada N°8115 "San Antonio" de la localidad de Gobernador Crespo.

Se trata del desfile de carrozas por la calle Combate de San Lorenz que, desde 1968, condensa gran parte de las situaciones de aprendizaje que propone la escuela: trabajo en equipo, organización de trabajo y tiempo, resolución de problemas y conflictos, investigación de diversas temáticas, gestión y administración de recursos, estrategias de comunicación, expresiones artísticas, esfuerzo y voluntad de trabajo.

"Esta es una fiesta popular de todo Gobernador Crespo. Realmente muy atractiva y muy original, donde participan los alumnos, docentes y padres", aseguró Lifschitz, quien manifestó su "orgullo y privilegio" por ser el primer gobernador en participar en este evento.

"Las fiestas populares que tenemos en la provincia son atractivas porque reflejan la identidad cultural de cada pueblo", resaltó.

"Hacemos todo el esfuerzo para estar en todas las fiestas. La provincia es grande y vale la pena que el gobierno provincial esté cerca y presente", finalizó el gobernador.

PRESENTES
De la actividad también participaron el presidente comunal de Gobernador Crespo, Luciano Lemaire; senador por el departamento San Justo, Rodrigo Borla; la diputada provincial, Clara García; el director provincial de Gestión y Coordinación de Proyectos del Ministerio de Educación; entre otras autoridades provinciales y locales.