Menu

Municipalidad de Santa Fe

Para Corral "será un gran desafío"

  • Escrito por Prensa

corral

Así lo sostuvo este viernes el intendente en rueda de prensa. Se descarta el cambio de fecha de algunas de las dos actividades. "Esperamos que desde Superliga escuchen el pedido que hacemos desde el Municipio para que se juegue el domingo tras la culminación de la carrera", destacó el funcionario.

Un fin de semana cargado de deportes es el que se podrá vivir en el mes de septiembre. Los dos hechos deportivos más importantes de la región se llevarán a cabo el mismo fin de semana y Municipalidad y AFA buscan llegar a un acuerdo para coordinar que día y a que hora se disputará el clásico santafesino y la carrera del Super TC 2000.

Este viernes, en rueda de prensa, el intendente José Corral señaló que no hay posibilidad de que se modifique la fecha de alguna de las actividades y reveló que "será un gran desafío el que tendremos en la ciudad ya que será la primera vez que coincidan dos eventos tan importantes"

Y aclaró que "en lo que respecta al tránsito no es tan complicado ya que está perfectamente planeado el circuito de camiones desde que se realiza el callejero. En lo que respecta a la seguridad es el gran desafío y esperamos que desde Superliga escuchen el pedido que hacemos desde el Municipio para que se juegue el domingo tras la culminación de la carrera".

Por la coincidencia de fechas, el intendente deslizó que "desde siempre se sabe que la primera semana de septiembre, cuando florecen los Lapachos, se pone en marcha el Callejero. Creo que es algo que desde la organización de la Superliga tendrían que haber tenido en cuenta. Más allá de eso estamos trabajando para que los dos eventos se lleven a cabo con total normalidad".