Menu

Municipalidad de Santa Fe

Colón cortó la racha de derrotas con un empate ante Defensa y Justicia

  • Escrito por SM

equipocolon-actual

El Sabalero cortó la racha de derrotas y se trajo un punto desde Buenos Aires. Fue 0 a 0 en Florencio Varela.

Colón y Defensa y Justicia igualaron 0 a 0 por la Fecha 19 del torneo de la Superliga Argentina. Para el Sabalero le sirvió para cortar una seguidilla de derrotas de manera consecutivas.
El equipo dirigido por Hernán Crespo, fiel a su estilo, dominó el encuentro desde lo posicional pero jugó lejos del área defendida por Leonardo Burian. Y el Sabalero, sin embargo, a través de su verticalidad tuvo las chances más claras para romper el cero estampa en los pies de Luis Miguel Rodríguez y Cristian Bernardi, que quedaron mano a mano ante Unsain pero definieron de forma débil.

El próximo partido de Colón será de local, en Santa Fe, ante Racing el viernes 14 de febrero a las 21:10hs.
Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, David Martínez, Juan Rodríguez y Gonzalo Piovi; Rubén Botta, Francisco Cerro, Marcelo Benitez y Neri Cardozo; Juan Martin Lucero y Guido Mainero. DT: Hernán Crespo.

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emanuel Olivera, Rafael García y Rafael Delgado; Tomás Chancalay, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Marcelo Estigarribia; Lucas Viatri y Luis Miguel Rodríguez. DT: Diego Osella.

Cancha: Defensa y Justicia.
Arbitro: Pablo Echaverrí