Menu

Municipalidad de Santa Fe

Tormenta en Colón: Renunció Domínguez

  • Escrito por Prensa

El "Barba" comunicó su decisión por teléfono a los dirigentes.

Entrada la noche del domingo, Eduardo Domínguez presentó su renuncia como Director técnico de Colon. El "Barba" le comunicó telefónicamente la decisión a la Comisión Directiva y posteriormente hubo una reunión de dirigentes con José Nestor vignatti a la cabeza. Luego se contactaron con Esteban Oscar Fuertes.

El goleador histórico asumirá interinamente por los cinco partidos que restan en el año (tres Superliga y los de copa Santa Fe ).

Por otra parte, después de la práctica de este lunes, habría una conferencia de prensa.

Los números de Domínguez en Colón

En el Sabalero, Eduardo Domínguez dirigió 70 encuentros, contando torneo local, Copa Sudamericana, Copa Argentina y Copa Santa Fe. En esos encuentros, el DT ganó 29 partidos, empató 22 y perdió 19; cosechando el 52,17% de los puntos.

Por otra parte, entre los logros que consiguió "El Barba" en Colón, están las dos clasificaciones a una copa internacional de manera consecutiva (algo que ocurre por primera vez en la historia del club), su invicto en los clásicos contra Unión (ganó 1 y empató 3) y la victoria histórica del equipo en el Morumbí contra San Pablo 1 a 0.