Menu

Municipalidad de Santa Fe

Colón es un equipo sin resto en los segundos tiempos

  • Escrito por Uno


Colón se ubica en la 6ª posición de la Superliga si se toma en cuenta los primeros tiempos, y 22º si se analiza la etapa complementaria

No es novedad que a Colón le cuesta jugar los segundos tiempos y los buenos resultados en la etapa complementaria son contados con los dedos de una mano.

Seguramente el gol de Matías Fritzler en el Morumbí ante el San Pablo y el de Gonzalo Bueno en el Brigadier López frente a River sean la excepción, pero en la mayoría de los encuentros el Sabalero merma su rendimiento en los 45' finales.

En la tabla de los primeros tiempos de la Superliga Colón se ubica en la 6ª posición con tres triunfos, cinco empates y dos derrotas. Con seis goles a favor y cuatro en contra y una eficacia del 46,67%.

En cambio en la tabla de los segundos tiempos el Rojinegro está 22º con apenas un triunfo, seis igualdades y tres caídas. Con cinco tantos a favor y 10 en contra y una eficacia del 30%.

Pero además hay que recordar, la derrota ante el San Pablo como local más allá de luego pasar de fase en la definición desde los 12 pasos. La caída ante el Junior en Colombia y el empate del elenco colombiano en Santa Fe para dejarlo con las manos vacías.

Como así también la eliminación de la Copa Argentina a manos de San Lorenzo cuando ganaba 2 a 0 y en pocos minutos le terminaron empatando y luego superando en la ejecución de los penales.

Y en ese mismo torneo, en los 32avos Colón le ganaba a Deportivo Morón en el primer tiempo y en la etapa complementaria le empataron el partido aunque siguió en la competición por las manos de Leonardo Burián en la definición desde los 12 pasos.

Así las cosas, los números son contundentes respecto al rendimiento y los resultados que Colón obtiene en los primeros tiempos y la contracara que resultan los segundos tiempos.

Está claro que le cuesta sostener el ritmo y las estadísticas así lo avalan, mientras que en los primeros tiempos de la Superliga recibió cuatro tantos en los segundos sufrió 10 una diferencia más que importante, que se suma a lo detallado anteriormente en la Copa Argentina y Copa Sudamericana.