Menu

La provincia sostiene que está en condiciones "de organizar partidos con visitantes"

  • Escrito por Uno

union-partido

Así lo afirmó el coordinador de Seguridad Deportiva, Diego Maio. Ayer el presidente de la AFA dijo que la medida se aplicará después del Mundial.

El coordinador de Seguridad Deportiva y Espectáculos Masivos provincial, Diego Maio, aseguró que la provincia "está en condiciones de organizar partidos de primera división con público visitante".
El funcionario se expresó de esta manera ante la confirmación del presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, quien ayer dijo que después del Mundial del Rusia volverán los visitantes a las canchas del fútbol argentino.

"Lo hemos dicho durante este año que la provincia está en condiciones de organizar partidos de primera división con público visitante ante determinada circunstancia", señaló Maio en Procopio 830 de La Ocho. Y agregó: "Siempre dijimos que a los clubes que pedían esto le solicitábamos tres requisitos: que se pongan de acuerdo entre los clubes, que se acepte el operativo de seguridad que se planteaba desde el ministerio de Seguridad y la tercera era que la venta de entradas para el visitante se haga en el lugar de donde es originario el visitante".
Maio señaló que durante los últimos dos años hubo en la provincia muchos partidos con público visitante, amistosos y oficiales de Copa Argentina y que todos fueron "con un muy buen resultado en cuanto a operativos de seguridad".