Menu

Otra jornada fría y con mucha niebla en la ciudad de Santa Fe

  • Escrito por Prensa

ciudadabarbijo
Qué nos depara el pronóstico del tiempo para la ciudad de Santa Fe y zona los próximos días

El arranque de jueves en la ciudad de Santa Fe fue con otra jornada fría, húmeda y con una densa niebla. La temperatura fue de 7º antes de les siete de la mañana y se espera que la máxima alcance 12º. Según el pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL se mantiene en la región la situación meteorológica de los últimos días, en la cual predomina un ambiente frío, con aporte de aire relativamente más cálido y húmedo en superficie mientras que el altura se mantienen las corrientes frías desde el oeste/suroeste. No obstante esta situación, durante la jornada debería ingresar un sistema frío y seco, el cual generaría un cambio en las condiciones atmosféricas, por lo cual la jornada se mantiene con condiciones estables, con temperaturas bajas e importante presencia de nieblas o neblinas, las cuales se podrían extender hasta por lo menos la tarde, a partir de donde comenzaría a afectar el ingreso de aire frío y seco.

Para el viernes, cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables y temperaturas en descenso de las mínimas 3º y suave ascenso de las máximas 14º. Vientos moderados predominando del sector sur/suroeste, rotando lentamente al sur/sureste y disminuyendo gradualmente su intensidad.

El arranque de fin de semana será con un sábado despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables y temperaturas en descenso de las mínimas 1º y ascenso de las máximas 16º. Vientos leves del sector este/sureste, rotando nor/noreste.

Por último, domingo con cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables y temperaturas en suave ascenso: mínima de 4º y máxima de 19º. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste, rotando al noreste.