Menu

Municipalidad de Santa Fe

Cómo estará el tiempo el fin de semana

  • Escrito por LT10

puentecolgante2

Este jueves las condiciones son estables, bajó la temperatura y el clima es agradable. Qué se espera para los próximos días.

El jueves comenzó fresco y las condiciones se mantuvieron estables con el ingreso de aire frío a la región que genera buen tiempo y descenso de las temperaturas. Las condiciones se mantendrían hasta el sábado y el domingo podría desmejorar.

Desde el Centro de Informaciones Meteorológicas (FICH- UNL) indica para el resto de la jornada y los próximos días:

Jueves

Min. 16°C/Máx. 25°C

Cielo mayormente despejado con alguna nubosidad durante la jornada. Condiciones estables. Temperaturas en descenso. Vientos leves a moderados predominando del sector sur/suroeste, rotando por momentos a sur/sureste.

Viernes

Min. 13°C/Máx. 27°C

Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves del sector sur/sureste, rotando al este/noreste.

Sábado

Min. 14°C/Máx. 30°C

Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector este/noreste.

Domingo

Min. 22°C/Máx. 30°C

Cielo mayormente despejado con nubosidad en aumento durante la jornada. Condiciones estables, con tendencia a inestabilizarse. Temperaturas en ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste, rotando al sureste.

Por su parte desde el Servicio Meteorológico Nacional indica:

Jueves

Cielo parcial a algo nublado. Vientos leves del sector este.

Viernes

Min 10º C/Máx 23º C

Nubosidad variable. Vientos leves o moderados del sector este.

Sábado

Min 14ºC/ Máx 30º

Algo nublado por la mañana, parcialmente nublado por la tarde.

Domingo

Min 19º C/Máx 33ºC

Mañana con nubosidad variables, luego inestable.