Menu

Municipalidad de Santa Fe

Plan de obras para renovar la plaza principal del Fonavi San Jerónimo

  • Escrito por SM


El acto fue encabezado por el secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone. Los trabajos demandarán una inversión de $ 7 millones. Además, se entregaron escrituras a familias del barrio.

El gobierno provincial presentó este lunes los trabajos que se realizarán para remodelar y poner valor la plaza central del complejo Fonavi San Jerónimo, en la ciudad capital. Además, entregaron las escrituras de sus viviendas a 14 familias del barrio.

El acto fue encabezado por el secretario de Estado del Hábitat de la provincia, Diego Leone. De la actividad participaron también el subsecretario de Gestión del Suelo, Lucas Simoniello; el director provincial de Hábitat, Marcelo Gianotti; el secretario de Desarrollo Sustentable de Áreas Metropolitanas del Gobierno de Santa Fe, Leonardo Simoniello y el concejal local, Emilio Jatón, junto con demás autoridades provinciales y locales.

Proyecto
Entre las obras de remodelación previstas para dicho espacio público se destacan la renovación del playón deportivo y la incorporación de nuevo equipamiento; la colocación de bancos, cestos, bebederos y bicicleteros; la renovación del escenario; la reparación del tanque de agua; la remodelación de senderos peatonales; y la nueva iluminación.

Los trabajos demandarán una inversión provincial de $ 7 millones y se ejecutarán en un plazo de cuatro meses.