Menu

Municipalidad de Santa Fe

Esperar el cole Santa Fe - Paraná "quita años de vida"

  • Escrito por El Litoral

terminalcolectivo

Es uno de los cientos de comentarios que cada día se leen en las redes sociales. El descontento de los usuarios es cada vez mayor.

Unir Santa Fe con Paraná en colectivo es casi una odisea para la cual hay que estar preparado con paciencia, mucha paciencia...

Lunes a las 13.00, un video publicado en Twitter muestra la larga (eterna) fila de pasajeros en la terminal de Paraná para alcanzar uno de las pocas unidades que realizan el trayecto entre ambas capitales.

No es la primera vez. De hecho, semanas atrás El Litoral publicó que se estaban registrando demoras de hasta tres horas (si, leíste bien, 3 horas) para conseguir un "bondi".

Queja generalizada

"La cola para subir a #Fluviales o #Etacer en las terminales de ómnibus de #SantaFe y #Paraná son eternas. Llama la atención que las propias estaciones de colectivos no tomen medidas. Cada vez viaja más gente y las unidades de transporte no alcanzan", se lee en la red social Twitter. Cómo éste, cientos de mensajes que retratan las demoras que deben soportar los usuarios: