Menu

Municipalidad de Santa Fe

Sortean las primeras viviendas de las torres del Parque Federal

  • Escrito por Uno


Será a través de la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires desde las 9 y se podrá ver en vivo por Facebook Live de Procrear. Los beneficiarios recibieron un correo electrónico con los números asignados para participar

Este viernes 9, desde las 9, se sortearán las primeras 181 unidades. Será a través de la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires (ex Lotería Nacional).

Los que podrán participar recibieron esta semana un correo electrónico a través del cual se les informó los números asignados. Esto tiene que ver con cuál es el sorteo designado, el grupo al cual pertenece junto con el subgrupo y el orden. El sorteo se transmitirá en vivo por Facebook Live de Procrear a partir de la hora establecida.

Pasadas 48 horas después de finalizado el sorteo, los resultados estarán disponibles en la página web de Procrear: www.argentina.gob.ar.

En esta primera etapa se sortearán 181 departamentos. De ese total, están disponibles para la compra 48 de un dormitorio, 76 de dos dormitorios, 3 de dos dormitorios adaptados para personas con discapacidad, y 54 de tres dormitorios.

Para esta convocatoria fueron 4.932 los anotados, de los cuales 3.495 se inscribieron para adquirir una vivienda de un dormitorio; 43 para participar por el sorteo de los tres departamentos especialmente adaptadas para personas con discapacidad; 1.209 los inscriptos para las viviendas de dos dormitorios; y, finalmente, 185 para acceder a las unidades de tres dormitorios.

Una vez concluidas las obras, el emprendimiento contará con 368 unidades habitacionales: 87 serán de un dormitorio, 186 de dos (22 de los cuales serán dúplex) y 88 de tres habitaciones (28 en dúplex).

Además habrá 299 cocheras distribuidas en un edificio de dos pisos; seis locales comerciales, y siete unidades adaptadas en su totalidad para personas con discapacidad. La iniciativa es desarrollada por el Gobierno nacional a partir de un proyecto urbanístico presentado por el Gobierno de la Ciudad en 2014.